Universidades pontificias dan charlas a alumnos de cuarto medio

Las dos universidades pontificias estuvieron en nuestro colegio.

Viernes 31 de octubre.- Durante la jornada de hoy, una gran cantidad de alumnos de cuarto medio recibieron la visita de las dos universidades pontificias de nuestro país: la Universidad Católica de Santiago (PUC) y la Universidad Católica de Valparaíso (PUCV).

Así bien, en la mañana los jóvenes escucharon a unos de los universitarios perteneciente a la casa de estudio de la capital, quien les habló de las diversas carreras, beneficios y formas de postulación que brinda su institución.

De la misma forma, y un poco más tarde, la PUCV reunió a los de último año en una de las salas del Edificio G, donde además de tratar los mismo tópicos que su similar, les hablaron de la vida universitaria y de las actividades extracurriculares.

En ambas instancias, los estudiantes pudieron aclarar sus dudas acerca de las profesiones que les interesa estudiar luego de terminar su proceso como escolares.

REVISA ESTA PEQUEÑA GALERÍA CON LAS FOTOS DE ESTAS CHARLAS