Uso de tablets en aulas de nuestro Colegio Aconcagua

Los alumnos haciendo uso de tablets junto a miss Angélica Araya.

Martes 28 de julio.- De un tiempo a esta parte, nuestro Colegio Aconcagua ha estado a la vanguardia de las nuevas tecnologías y aplicaciones que se han ido desarrollando en estas nuevas generaciones.

Es por lo mismo, que los alumnos cuentan con salas multimedias y con distintos software que se utilizan con fines educativos y de aprendizaje.

Uno de los elementos que han utilizado durante sus clases y charlas miss Carola Martínez, profesora de historia, y la psicóloga del establecimiento, miss Angélica Araya, han sido las tablets o tablas, en español.

Éstas, sin lugar a dudas, permiten que los alumnos se sientan identificados y más cómodos con los tiempos tecnológicos en el cual ellos están inmersos, variando y usando distintos mecanismos para aprender distintos contenidos académicas en las aulas.