A un mes de Fiesta Costumbrista de nuestro Colegio Aconcagua

A nuestro colegio llegan centenares de familias.

El año pasado nuestro colegio recibió a centenares de familias.

Martes 04 de agosto.- Cuando recién iniciamos agosto, ya estamos a casi un mes para que nuestro Colegio Aconcagua desarrolle uno de sus eventos más tradicionales y llamativos que posee: la Fiesta Costumbrista.

Y es que, este evento que convoca a toda la Comunidad Aconcagüina y familias de Quilpué, se llevará a cabo el día sábado 5 de septiembre en las dependencias del establecimiento.

Esta actividad marca la previa a las celebraciones de fiestas patrias, por lo mismo, la competencia de cueca, las danzas criollas de nuestros estudiantes por casas y la venta de alimentos típicos son la conjugación perfecta para conmemorar el mes de la chilenidad.

Nuestro establecimiento desde ya está revisando todos los detalles y preparativos para organizar a esta gran fiesta que se ha vuelto en un emblema de la comuna de Quilpué.