Aconcagüinas de tercero básico logran medalla en natación y patinaje

Las aconcagüinas brillaron en natación y en patinaje, por separadas.

Lunes 31 de agosto.- Este pasado sábado dos aconcagüinas del Tercero Básico London, Allison Adasme y Lucía Sebastian, ganaron medallas en diferentes disciplinas deportivas y torneos.

Así bien, Allison obtuvo dos preseas en los escolares de la Adecop por su participación en natación, ganando dos segundos lugares en crol y en espalda.

Por su parte,  Lucía se trasladó a la comuna de Puente Alto, Santiago, para competir en patinaje y lograr así un meritorio premio al esfuerzo por su desempeño en la pista.

Ambas alumnas se mostraron felices con sus reconocimientos y, de esta manera, se suman a sus compañeros de fútbol, quienes también han brillado en este fin de semana deportivo.