Aconcagüinos pasan a ronda final de torneo de emprendimiento de la PUCV

Los alumnos que sellaron su paso a la gran final nacional.

Jueves 13 de agosto.- El día de ayer se llevó a cabo el proceso clasificatorio del V Torneo Nacional de Emprendimiento “El Plan” de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en el cual participaron seis alumnos, siendo cinco los elegidos para la gran final.

Los escogidos por la casa de educación superior fueron Diego Antonio Zamorano Pérez, Constanza Vanessa Jiménez Cañas, Francesca Alessandra Iannuzzi Alday, Benjamín Patricio Sepúlveda Jorquera y Álvaro Sebastián Núñez Bustos.

Dentro de estos estudiantes, Constanza Jiménez resultó destacada al quedarse con el segundo lugar a nivel regional.

La instancia decisiva se realizará en la ciudad de Santiago en el mes de noviembre y todos los pormenores e información están disponibles en la página Web www.vriea.ucv.cl/?p=14519, aunque aún faltan detalles por confirmarse.

En la misma tónica, este mismo grupo de alumnos, en su mayoría, se encuentran participando del concurso “Emprende USS” de la Universidad San Sebastián, quienes ya han clasificado a la ronda de los 50 proyectos a nivel nacional con la empresa “Energy Wheels”.

• SOY LA MADRE MAS ORGULLOSA YA QUE TENGO UNA HIJA EXITOSA EN TODO
    SIGUE ASI GUAGUI QUE SIEMPRE CON EMPEÑO TE VA A IR MUY BIEN EN LA VIDA