Alumnos de séptimos destacados son reconocidos por sus misses

En la foto: todos los alumnos de séptimo que fueron reconocidos.

Martes 04 de agosto.- Los alumnos de séptimo básico, que destacaron el pasado semestre por su rendimiento académico, fueron felicitados por sus profesoras jefes en el Patio El roble.

Así bien, los estudiantes fueron pasando uno por uno para recibir el reconocimiento público de parte de sus misses y sus compañeros que aplaudieron a sus pares por sus méritos.

En este pequeño homenaje estuvo presente la directora de ciclo, Pamela Escobar junto a Gilda Ríos, Susana Arancibia y Melissa Saavedra, docentes encargadas de cada curso.

En el acto, todas las misses alentaron a los pupilos que no estuvieron entre los mejores promedios a seguir estudiando y esforzarse para mejorar sus notas.

REVISA ALGUNAS FOTOS DE ESTE PEQUEÑO RECONOCIMIENTO