Campaña “Lava tus Manos” para aconcagüinos de primeros básicos

El IST visitará nuestro Colegio Aconcagua la próxima semana.

Viernes 21 de agosto.- El Instituto de Seguridad del Trabajo (IST) se encuentra en plena campaña, la cual ha denominado “Lava tus Manos”, para concientizar a los niños acerca de la importancia de la higiene.

Así bien, la próxima semana, el día jueves 27 del presente mes, los niños de los primeros básicos podrán escuchar una charla interactiva de esta materia de salud.

El lugar de esta actividad será el gimnasio de nuestro establecimiento y ésta se dividirá en dos grupos y horarios, siendo las primeras horas de clases las escogidas.

El IST y su iniciativa regalarán alcohol gel a los pequeños aconcagüinos que asistan a esta presentación, además de premios sorpresas.