Colegio Aconcagua celebrará Día del Niño próxima semana

Infant y el primer ciclo celebrará el día del niño la semana entrante.

Viernes 07 de agosto.- Este domingo 09 de este mes se celebra el Día del Niño en nuestro país y nuestro Colegio Aconcagua replicará  esta conmemoración infantil la próxima semana.

Así bien, el Infant tendrá sus actividades lúdicas y recreativas, además de una pequeña convivencia, el día lunes.

Del mismo modo, los alumnos de primero a cuarto básico también podrán festejar su día el viernes 14 de la semana entrante, teniendo una convivencia y una pequeña sorpresa que le han preparado sus misses.

Los pequeños del primer ciclo podrán venir esa jornada de día viernes con ropa de calle, puesto que se llevará a cabo un jean’s day.