Colegio Aconcagua se corona campeón de Copa PF

Este el segundo trofeo que los alumnos traen al colegio este 2015.

Lunes 31 de agosto.- Nuevamente la categoría preparatoria de fútbol se consagra campeón de un torneo escolar, antes Campeonato Scotiabank, al ganar la Copa PF regional en el Complejo Funcionarios de  Reñaca Alto, Viña del Mar.

Los dirigidos de míster Juan José se impusieron ante el Colegio Rubén Castro por un contundente 6-1, quedándose con la corona y segundo título de la temporada.

Este hecho le abre la opción de disputar otro nacional a nivel colegial, puesto que en el mes de noviembre tendrán que viajar a Talca y luego en diciembre a Santiago para jugar la Copa PF y Scotiabank, respectivamente.

Nuestro establecimiento felicita a los aconcagüinos por este segundo logro deportivo en lo que va del año y que ha dejado al colegio en lo más alto del fútbol escolar.