Colegio Aconcagua volverá a ser sede de ensayo PSU de preuniversitario

Si estás interesado, pincha la imagen y inscríbete al ensayo nacional.

Si estás interesado, pincha la imagen e inscríbete al ensayo nacional.

Miércoles 19 de agosto.- Nuestro Colegio Aconcagua volverá a ser sede del segundo ensayo nacional PSU del Preuniversitario Cepech, el cual se llevará a cabo el 29 del presente mes.

Esta medición académica se realizará desde las 08:00 horas hasta las 14:30 horas de la jornada sabatina, cita que reunirá a varios jóvenes, incluidos nuestros aconcagüinos, que se aprestan y se preparan para entrar a la educación superior.

La entidad de estudio agradeció nuevamente a nuestro establecimiento por  “abrirle las puertas” y  por facilitar su infraestructura, además de la deferencia mostrada.

Cabe mencionar que el primer ensayo nacional de Cepech ya fue realizado, también en nuestras dependencias, el día sábado 16 de mayo.