Coloridos trajes se tomarán Fiesta Costumbrista de Colegio Aconcagua

Los alumnos le darán viada en colores a esta Fiesta Costumbrista.

Los alumnos le darán vida en colores a esta Fiesta Costumbrista.

Martes 11 de agosto.- Cada día que pasa se acerca aún más la Fiesta Costumbrista y los preparativos ya se comienzan a notar en nuestro Colegio Aconcagua, uno de ellos: los trajes y vestimenta que utilizarán los alumnos.

Y es que, cada año los niños, adolescentes y jóvenes de nuestro establecimiento sorprenden por la exhaustiva atención que le dedican a sus atuendos, los cuales lucen en los distintos bailes  criollos que le presentan al masivo público que asiste.

A todo esto se suma el colorido que invade nuestro colegio, colores que son propios de nuestra cultura y tradiciones en danza a lo largo de nuestro país, hecho que adorna y da vida a esta tradicional celebración.

Este año no será la excepción  y los profesores a cargo de esta arista ay se encuentran organizando lo que será, sin duda, una fiesta comunal inolvidable.