Cuarto y octavo básico aconcagüinos ponen en práctica el Día de la Solidaridad

Nuestro establecimiento ya lleva años colaborando con esta institución.

Martes 25 de agosto.- El 18 de agosto se celebra en nuestro país el Día de la Solidaridad y el Cuarto Básico London, en conjunto con algunos alumnos de octavo de su misma casa, quisieron poner en práctica esta conmemoración.

Y es que los estudiantes con ayuda de sus profesores jefes: miss Constanza Espinoza y míster Miguel Roco de cuarto y octavo básico, respectivamente, iniciaron una campaña interna durante dos semanas para recolectar: alimentos no perecibles, útiles de aseo, útiles escolares y ropa para 8 niños pertenecientes a las Aldeas S.O.S de Quilpué.

Esta actividad benéfica concluyó el pasado 21 de agosto con la visita de los aconcagüinos de ambos niveles, apoderados y de miss Constanza, quienes  visitaron uno de los hogares de dicha entidad, entregando todo material recolectado.

Así también, los estudiantes de cuarto básico les dieron cartas a los niños que ellos mismos redactaron para cada uno, deseándoles un futuro próspero.

REVISA ALGUNAS DE LAS IMÁGENES CAPTADAS POR LA MISS A CARGO