III Campeonato de Cueca se volverá a “robar” las miradas de Fiesta Costumbrista

El campeonato es uno de los eventos más llamativo de nuestra fiesta.

Viernes 28 de agosto.-Uno de los eventos que se roba las miradas de nuestra Fiesta Costumbrista es, sin lugar a dudas, el Campeonato de Cueca Huasa, competencia criolla que dará vida a su tercera versión este sábado 5 de septiembre.

El primer “zapateo” de este torneo comenzará a las 14:00 horas para finalizar a las 17:00 horas aproximadamente. Asimismo, se les recuerda a los interesados en participar que aún están a tiempo de inscribirse (gratis), mandando sus datos al correo dgonzalez@colegioaconcagua.cl .

Ahora bien, si no pudiste hacer este trámite, las parejas se pueden registrar el mismo día del campeonato antes de las 11:00 horas.

Cabe destacar que este concurso es abierto y para mayores de 15 años. Por lo demás, éste entregará premios en dinero al primer y segundo lugar con  sumas de $100.000 y $50.000 pesos, respectivamente.