Instituto dicta curso de inglés a administrativos, docentes y asistentes aconcagüinos

En el mes de septiembre y en día de diciembre se dará este curso.

Viernes 28 de agosto.- El Instituto de Inglés The Lenguaje Co. se encuentra dictando un curso del idioma extranjero a docentes y asistentes de la educación, quienes ya se encuentran en clases.

Debido a la gran cantidad de interesados, las cátedras han sido divididas en dos días y grupos, para hacer más personalizada la enseñanza.

Esta iniciativa académica se encuentra reconocida por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), por lo que los inscritos podrán acreditar de este curso.

Las clases de inglés son realizadas por una profesora nativa, quien visitará nuestro Colegio Aconcagua los días jueves y viernes de 16:00 a 18:00 horas,  en septiembre, y de 14:00 a 17:30 los días 16, 21 y 22 de diciembre.