Niños del Primer Ciclo celebran su día con los “minions”

Las misses dieron vida a los populares personajes animados.

Viernes 14 de agosto.- Una grata sorpresa se llevaron los pequeños del Primer Ciclo de nuestro Colegio Aconcagua al ser visitados por los “minions” durante la mañana de hoy.

Las misses de los niveles le tenían preparado este acto homenaje para que los niños bailaran al ritmo de la música y de los populares personajes animados, hecho que no los dejó indiferentes.

Así bien, con un Patio El Roble repleto de alumnos, las tías de básica se robaron la atención de los alumnos de básica.

Este evento se enmarca en la celebración del pasado Día del Niño, además realizar en conjunto con el resto de los estudiantes el jean´s day para reunir fondos para la Fiesta Costumbrista.

LA GALERÍAS CON LAS MEJORES IMÁGENES