Universidad Adolfo Ibáñez ofrece curso de liderazgo a aconcagüinos

Alumnos de tercero y cuarto medio pueden inscibirse.

Miércoles 12 de agosto.- La Universidad Adolfo Ibáñez (UAI), sede Viña del Mar, está ofreciendo un curso de liderazgo a los alumnos aconcagüinos que se encuentren cursando tercero y cuarto medio.

La casa de estudio ha denominado esta iniciativa como “Leadership Program for Schools” y será impartido los días viernes 21 y 28 de agosto, tónica que repetirá en septiembre los viernes 4 y 11.

Los alumnos interesados deben asistir a la sede de Subida Padre Hurtado para realizar un taller presencial con uso de dinámicas de trabajo y analizar casos, ambas metodologías desde las 16:30 horas hasta las 20:30 horas.

Asimismo, los estudiantes que destaquen podrán convalidar el ramo de Liderazgo en cualquier carrera de esta institución en caso de ingresar.

Los jóvenes pueden obtener mayor información escribiendo al correo admisionvina@uai.cl . Por otro lado, una vez inscritos los aconcagüinos pueden llegar a este recinto tomando el bus de acercamiento, el cual inicia recorrido a las 16: 00 horas en Avenida Libertad con 4 Norte.