Aconcagüinos ya conocen fecha de gran final de emprendimiento escolar de la PUCV

El 18 de noviembre será el gran día para estos aconcagüinos.

Miércoles 23 de septiembre.- Luego de clasificar a la gran final, los alumnos aconcagüinos estaban a la espera de la fecha en la que tendrán que disputar la gran final nacional del V Torneo Nacional de Emprendimiento Escolar “El Plan” de PUCV, el cual se realizará, finalmente, el día 18 de noviembre.

Recordemos que los alumnos que nos representarán son Diego Antonio Zamorano Pérez, Álvaro Sebastián Núñez Bustos, Francesca Alessandra Iannuzzi Alday, Benjamín Patricio Sepúlveda Jorquera y Constanza Vanessa Jiménez Cañas, esta última segunda a nivel regional.

Los alumnos asesorados por míster Miguel Roco representarán a la V Región junto a otros establecimientos desatacados, tales como Colegio Pumahue, Colegio Rubén Castro, Colegio Carlos Cousiño, entre otros; siendo nuestro Colegio Aconcagua la entidad con más alumnos participantes.

Así bien, los estudiantes tendrán que trasladarse, en menos de dos meses, a la sede de Santiago del Centro Inacap, lugar donde se disputará esta instancia decisiva, aproximadamente a las 8:00 horas.

Por otro lado, míster Miguel no será el único que acompañe y apoye a nuestros aconcagüinos, dado que la alumna Sofía Antonia González Cuellar también viajará a la capital debido a que ésta también ha participado y ayudado durante toda la competencia a sus compañeros.