Actividad del Infant marcará última antesala a Fiestas Patrias

Los pequeños además tuvieron una pequeña convivencia.

Miércoles 09 de septiembre.- Este viernes el Infant de nuestro Colegio Aconcagua realizará un acto dirigido a sus padres en el gimnasio del establecimiento, actividad que marca la última antesala a la celebración de fiestas patrias.

Los niños desde las 09:00 horas hasta las 11:00 horas bailarán al ritmo de la música criolla y deleitar al público asistente, al igual que todos años anteriores.

Es por lo mismo, que los preescolares con sus misses ya se encuentran afinando los últimos detalles de sus presentaciones artísticas, mientras que el lugar a desarrollarse ya se está acondicionando para recibir a los apoderados y familiares.

Como ya se hacía mención, este evento marca el último acto previo a las celebraciones nacionales y a las vacaciones de septiembre.