Apoderados de 3° medio recibirán charla de responsabilidad familiar

De Izq. a Der. :Ámbar Toledo, Carol Pizarro, Claudia Gaete, Juan Tapia, Paula Fuentes y Jenny Rubilar.

Profesores jefes de Izq. a Der. :Ámbar Toledo, Carol Pizarro, Claudia Gaete, Juan Tapia, Paula Fuentes y Jenny Rubilar.

Martes 22 de septiembre.- El día de mañana los apoderados de todos los cursos de los terceros medios están invitados a una charla que se desarrollará en el casino de nuestro establecimiento.

El tema a conversar en esta actividad será acerca de la Responsabilidad Familiar, la cual comenzará a las 18:30 horas para terminar a las 19:30 horas.

Miss Jenny Rubilar, directora de ciclo de este nivel, junto con los profesores jefes Ámbar Toledo, Carol Pizarro, Claudia Gaeta, Juan José Tapia y Claudia Gaete serán los encargados de dar vida a esta iniciativa que pretende involucrar a los apoderados en esta importante arista del periodo escolar.

“La idea es que los padres se den cuenta que el profesorado está comprometido con sus hijos, pero que esto también se trata de un feedback”, manifestó miss Jenny.

Del mismo modo, míster Juan José espera “tener una transformación en la convivencia y que los padres puedan asumir un compromiso con los alumnos”.

“La educación es una responsabilidad compartida y los padres tienen que acompañarnos en este proceso educativo”, agregó miss Carol.

Este tipo de charlas no es la primera que se realiza, dado que de manera frecuente los directivos están citando a los padres y familiares para hablar de estos tópicos que involucran a los jóvenes y adolescentes.

Deja un comentario


Notice: Undefined variable: user_ID in /home/lttlgm26vo3t/public_html/colegioaconcagua.cl/wp-content/themes/aconcagua/comments.php on line 51