“Cats” aconcagüinas se coronan campeonas de torneo de cheerleaders

Las "Cats" ahora van por la defensa del campeonato nacional.

Las “Cats” ahora van por la defensa del campeonato nacional.

Martes 29 de septiembre.- Las “Cats” aconcagüinas se coronaron campeonas de la categoría Mini School Nivel 1 de la Copa Diamond, torneo de cheerleaders realizado en el Colegio María Auxiliadora el pasado sábado 26 del presente mes.

Las dirigidas por míster Carlos Alarcón, profesor de esta academia y de EFI de nuestro Colegio Aconcagua,  se quedaron con el trofeo tras vencer a más de quince establecimientos educaciones de la región.

El docente a cargo valoró la presentación de las pequeñas, quienes a pesar de los inconvenientes o dificultades que han presentado pudieron sacar este desafío adelante.

“Las alumnas y los apoderados han sido muy comprometidos con esta actividad, realizando entrenamientos extras para poder lograr una rutina perfecta, para la cual aún falta mucho”, agregó míster Carlos.

No obstante, para las niñas todavía restan varias etapas para llegar al campeonato nacional y defender el título obtenido el 2014, hecho que para el docente es posible si se sigue trabajando con “compromiso y pasión por este deporte”.