Colegio Aconcagua prepara torneo de tenis para octubre

El campo deportivo será el lugar de la competencia.

Lunes 14 de septiembre.- Nuestro Colegio Aconcagua ya se encuentra preparando un torneo de tenis, para dar comienzo a las actividades deportivas de octubre.

La cita está programada para el domingo 4 del próximo mes, comenzando a las 12: 30 en el campo deportivo, lugar escogido para llevar a cabo esta competencia.

Habrá tres categorías para los varones (sub 14, 16 y 18) y una única para las mujeres (enseñanza media), teniendo un valor de $5.000 la inscripción a este campeonato.

Asimismo, el primer se llevará la copa y dinero, mientras que el segundo lugar también recibirá dinero, además de la medalla de reconocimiento.

Para mayores informaciones acerca de este torneo y sus bases escribir al mail de míster Cristóbal Sepúlveda (csepulveda@colegioaconcagua.cl), de todas formas nuestro establecimiento estará entregando mayores detalles a la brevedad.