Competencias de casas ya tiene resultados parciales

Aún restan competencias para sumar puntos.

Aún restan competencias y actividades para sumar puntos.

Lunes 21 de septiembre.- Luego de casi 7 meses de iniciar las clases son muchas las actividades que se han realizado en nuestro Colegio Aconcagua, donde han sido los alumnos los principales protagonistas.

Y es que, tanto en el primero como en el segundo semestre, se han llevado a cabo un gran número de eventos y competencias que han sumado puntos a las distintas casas que conforman los niveles desde básica a media.

Es por lo mismo, que en este mes de septiembre ya se conocen los resultados parciales de estas reñidas competencias. En primer lugar, con 630.000 puntos, se encuentra la Casa Oxford; en segundo lugar, Casa London con 585. 000 unidades; en tercer lugar, lo sigue Casa Lancaster con 580.000 puntos; en cuarto lugar, la Casa York que suma 452.500 puntos; y, en último lugar, la Casa Bristol que alcanza las 367.500 unidades.

Las casas con menos puntaje aún tienen tiempo de remontar, dado que todavía quedan actividades que le permitirán sumar, tales como: Spelling Contest, El Pregón y La Gala, por nombrar algunos.