Un día para vacaciones de septiembre en Colegio Aconcagua

Al igual que año pasado, los alumnos disfrutarán de una jornada recreativa.

Jueves 10 de septiembre.- Resta solamente un día para que se den inicio a las vacaciones de septiembre de nuestro Colegio Aconcagua, por lo que la jornada de mañana será totalmente recreativa.

Pues todos los alumnos tendrán su pequeña convivencia con sus copañeros y juntos a sus docentes, para compartir de la ya tradicional empanada.

Asimismo, los pequeños del Infant le presentarán a sus padres los bailes que han ensayado con sus misses, mientras que los alumnos de media tendrán intervenciones del taller de danza, juegos típicos de estas fiestas patrias y un pequeño campeonato de cueca.

Se les recuerda a apoderados y alumnos que el horario de salida de mañana viernes es a las 12:00 horas, horario que marca el inicio de este descanso de una semana.