Alumnos de cuartos medios de Colegio Aconcagua podrán asistir al SIAD 2015

Los alumnos podrán retirarse más temprano el día de mañana.

Miércoles 07 de octubre.- El Salón de Orientación de Alternativa Académicas, SIAD, ya abrió sus puertas a los alumnos de la región que quieran asistir, entre ellos los alumnos de cuarto medio de nuestro Colegio Aconcagua.

Esta feria se encuentra ubicada en el VTP del Muelle Barón de Valparaíso y ha  comenzado a recibir alumnos desde de ayer, concluyendo el jueves 8 de octubre. El horario para que los aconcagüinos puedan asistir de forma gratuita es de 9:00 horas a 17:00 horas.

Por esto mismo, es que los estudiantes de último año podrán retirarse este jueves a las 13:00 horas, sin necesidad que asista el apoderado a retirarlo, solo enviando el correo respectivo al profesor jefe en donde se indique la ida a este salón que está enfocado a orientar a los jóvenes.

Los docentes a cargo de estos niveles ya se encuentran mandando la información vía oficial a través de sus correos institucionales.