Colegio Aconcagua tendrá un “Día de las Matemáticas”

Los alumnos de primero a cuarto básico serán los protagonistas de esta actividad.

Lunes 26 de octubre.- El 3 de noviembre de la próxima semana se llevará a cabo en nuestro Colegio Aconcagua una actividad que ha sido denominada el “Día de las Matemáticas”.

El evento está enfocado en los alumnos del Primer Ciclo, quienes saldrán al patio para jugar un bingo apoyados por sus compañeros.

“Este juego pretende reforzar el eje temático de números, específicamente la lectoescritura de números acorde al nivel en el cual están”, expreso miss Nelly Aravena, jefa del departamento.

La actividad está programada para realizarse entre las 10:00 y 11:15 horas de esta jornada, siendo 10 estudiantes por nivel (primero a cuarto básico) seleccionados, quienes representarán a sus cursos.