Feria Científica de enseñanza media concluye con éxito en Colegio Aconcagua

Los alumnos de ciencias explicándoles a sus compañeros su proyecto.

Viernes 23 de octubre.- El día de hoy se llevó a cabo la Feria de Ciencias correspondiente a los alumnos de enseñanza media, quienes mostraron sus proyectos y experimentos científicos a compañeros, profesores y universidades invitadas.

Los aconcagüinos temprano en la mañana instalaron sus stands con sus diversas muestras que pretendía llamar la atención de sus pares, además de enseñarles los distintos procesos y pasos de sus creaciones.

Así bien, en esta actividad se hicieron presentes distintas casas de estudios de nivel superior privadas y tradicionales, las cuales no quedaron ajenas a la inventiva de nuestros estudiantes.

“Es una feria novedosa para mi, tanto para quien la visita como para quien la expone. Además es una instancia de acercar la universidad a los jóvenes”, manifestó Ornella Allegra, nutricionista y docente de la Universidad Santo Tomás.

Los estudiantes que resulten ganadores con sus proyectos serán premiados es lunes próximo por el jefe del Departamento de Ciencia, Pablo Soto, y los profesores pertenecientes a este.

LAS MEJORES FOTOS DE ESTA FERIA CIENTÍFICA