Feria de Ciencias de Colegio Aconcagua se inaugura en el Primer Ciclo

Los alumnos seguirán mostrando sus experimentos durante la jornada.

Jueves 22 de octubre.- Los alumnos del Primer Ciclo fueron los encargados de dar inicio a la presentación de proyectos y experimentos científicos, montando una feria de ciencias en el Patio La Campana durante la mañana con la ayuda de sus misses.

Los alumnos les expusieron a sus compañeros sus trabajos realizados en la asignatura de la rama, además de explicarles los distintos procesos de sus proyectos en el marco de la Semana de la Ciencia.

Experimentos relacionados con la luz, el sonido, los materiales y sistemas del cuerpo humano, fueron los grandes tópicos que trataron los aconcagüinos.

Pablo Soto, jefe del Departamento de Ciencias, expresó que la finalidad de esta actividad “es acercar a los pequeños la ciencia de una manera lúdica, para que éstos puedan lograr un aprendizaje significativo y divertido”.

LA GALERÍA CON ALGUNAS IMÁGENES DE LOS PEQUEÑOS CIENTÍFICOS