Gran actuación de aconcagüinos en Atletismo de la ADECOP

Miss Jessica en compañía de nuestros deportistas aconcagüinos.

Martes 06 de octubre.- Una gran participación tuvieron los aconcagüinos en la Sexta Etapa de Atletismo de la ADECOP (Asociación de Colegio Particulares), categoría penecas.

El Estadio Elías Figueroa de Playa Ancha fue el recinto encargado de recibir a nuestros atletas en esta jornada de competencia, quienes llegaron acompañados de nuestra miss a cargo, Jessica Pandelara.

Así bien, los estudiantes de básica volvieron a destacar y Matías Croocker fue unos de ellos, tras quedarse con el primer lugar en salto largo.

De la misma forma, y trabajando en equipo, los alumnos Brian Hornig, Joaquín González, Maximiliano Tapia y, nuevamente, Matías se quedaron con el segundo lugar en la prueba 4×100.