Humanistas aconcagüinos de 4° medio realizan muestra fotográfica de la educación en Chile

Los humanitas hicieron capturas en relación a la educación.

Los humanistas hicieron capturas en relación a la educación.

Jueves 08 octubre.- Los alumnos de los cuartos medios del Plan Humanista montaron esta mañana una muestra fotográfica acerca de la realidad educativa de nuestro país, la cual lleva por nombre “El Claroscuro de la Educación en Chile” y que será presentada durante todo el día.

La exposición, de acuerdo a las opiniones de los estudiantes, pretendía “mostrar lo bueno y lo malo o los pro y los contra” de lo que pasa en la educación actual, hecho que “expresan las imágenes acompañadas con unas pequeñas reseñas”.

Para míster Reinaldo Domínguez, docente a cargo de uno de los cursos, la idea de esta intervención artística era “mostrar el contexto educativo del país en fotos, a raíz de una reflexión previa que se llevo a cabo en las aulas”.

“Tratamos de enfocar esta realidad de la educación en nuestro Colegio Aconcagua y ver cómo ven ellos (los educandos) ésta”, agregó miss Ingrid Orrego, profesora de lenguaje de uno de los niveles humanistas de este nivel.

LA GALERÍA CON LAS IMÁGENES DE LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA