Jornada sabatina de tenis y tallarinata en Colegio Aconcagua

El tallarinata se llevó a cabo un bingo, regalando premios a los asistentes.

El tallarinata se llevó a cabo un bingo, regalando premios a los asistentes.

Lunes 05 de octubre.- El pasado día sábado estuvo lleno de vida, puesto que se llevaron a cabo dos actividades durante la jornada: el Campeonato Escolar de Tenis y la Gran Tallarinata.

Así bien, en la mañana se jugó la primera fecha del torneo del deporte blanco en el Campo Deportivo Colegio Aconcagua, la cual comenzó a las 9:00 horas, finalizando cerca de las 14:00 horas.

Luego de la cita deportiva, se realizó en el casino de nuestro establecimiento la Gran Tallarinata, evento organizado por alumnos de los segundos medios, quienes contaron con el apoyo de los padres y profesores del nivel.

Esta iniciativa que recaudó fondos para el viaje de estudio de los aconcagüinos, además de servir la pasta con diferentes salsas, tuvo la presencia de intervenciones artísticas y con el sorteo de premios tras jugarse un bingo.

Volviendo al tenis, hay que mencionar que la ceremonia de premiación será este fin de semana en nuestro campo deportivo.

REVISA ACÁ IMÁGENES DE LA JORNADA


Deja un comentario


Notice: Undefined variable: user_ID in /home/lttlgm26vo3t/public_html/colegioaconcagua.cl/wp-content/themes/aconcagua/comments.php on line 51