Proyecto aconcagüino es seleccionado para participar en Expoelo de la UTFSM

El día jueves 22 y viernes 23 de octubre se dará vida a este evento en la UTFSM.

Miércoles 07 de octubre.- El día de ayer la Universidad Técnico Federico Santa María (UTFSM) informó a nuestro Colegio Aconcagua que el proyecto de energía cinética, desarrollados por alumnos aconcagüinos, ha sido seleccionado para participar de la Expoelo 2015.

Este evento universitario, dedicado a la difusión de la electrónica en el marco del evento Puertas Abiertas organizado por la entidad universitaria, mostrará proyectos e ideas relacionadas con este mundo los días 22 y 23 de presente mes.

Los estudiantes encargados de representarnos serán Constanza Jiménez, Diego Zamorano, Marco Hernández y Álvaro Núñez, quienes -antes de entrar de lleno a competir- tendrán que presentar el día viernes 9 de octubre, a las 14:00 horas en la casa central de la UTFSM, la información relativa al stand y la participación.

La página que ha dispuesto la institución de educación superior para obtener mayores detalles de las actividades que le esperan a los aconcagüinos es: http://expo.elo.usm.cl/ .

ACÁ TE DEJAMOS EL AFICHE OFICIAL DEL EVENTO

Expo-ELO-OHM-400-px