Sub 12 Colegio Aconcagua se mide de igual a igual a Universidad de Chile

Los aconcagüinos junto al conjunto de la categoría de la U. de Chile.

Los aconcagüinos junto al conjunto de la categoría de la U. de Chile.

Jueves 01 de octubre.- La sub 12 de fútbol de nuestro Colegio Aconcagua se midió el día de ayer, de igual a igual, ante su similar del destacado club profesional de fútbol Universidad de Chile, partido que se jugó en Centro Deportivo Azul (CDA).

Los alumnos viajaron temprano en la mañana rumbo a la capital, para luego dirigirse a la comuna de La Cisterna, lugar donde queda este complejo de fútbol y donde los aguardaba su rival “universitario”.

Pese a que el cotejo estuvo a favor de los aconcagüinos con dos goles arriba, el cuadro “azul” logró imponerse en un ajustado 4-3. Sin embargo, míster Juan José Tapia, entrenador de la categoría y de nuestra escuela de fútbol, se mostró satisfecho.

“El resultado fue adverso, pero se notó la actitud y buen juego de los alumnos frente a uno de los mejores equipos del país”, expresó míster Juan José.

Este encuentro se gestó gracias a las buenas presentaciones que han tenido nuestro pequeños cracks, situación que despertó el interés de la “U” por captar talentos aconcagüinos.

Por otro lado, nuestro docente a cargo aprovechó de agradecer el apoyo y compromiso mostrado por padres y apoderados que llegaron en multitud a alentar a los niños, además de referirse a este hecho como “una vivencia única” para los estudiantes y para él.

LA GALERÍA DE LA VISITA DE LOS ACONCAGÜINOS AL CDA


Deja un comentario


Notice: Undefined variable: user_ID in /home/lttlgm26vo3t/public_html/colegioaconcagua.cl/wp-content/themes/aconcagua/comments.php on line 51