Despedida “tropical” y almuerzo del Cegepa marcan jornada de 4° medios aconcagüinos

El clima tropical se apoderó de nuestro gimnasio en esta despedida a los cuartos.

El clima tropical se apoderó del gimnasio en esta despedida a los cuartos.

Jueves 12 de noviembre.- Pasado el medio día, los alumnos de los terceros medios de nuestro Colegio Aconcagua les prepararon la ceremonia de despedida a sus compañeros de último año escolar, actividad tradicional del establecimiento.

Este año, al igual que anteriores, la decoración y eje temático fue una sorpresa para los estudiantes de cuarto medio, quienes fueron entrando por curso y acompañado por su profesora jefe al gimnasio que se encontraba ambientado con toques isleños-tropicales de nuestra Isla de Pascua.

El acto contó con bailes típicos de la zona hechos por sus compañeros de tercero y, para sorpresa de los ya egresados, de sus madres, quienes aparecieron con máscaras para luego desprendérselas y entregarles éstas con dedicatoria a sus hijos, hecho que marcó el peak emotivo del evento.

Luego se hizo entrega de las medallas por casa y por cada alumno de cuarto, además de mostrar videos de memes y de trayectoria estudiantil, concluyendo con el reconocimiento a los docentes a cargo y con la presentación de una banda invitada.

Ya más tarde, los ahora exaconcagüinos se trasladaron al casino de nuestro establecimiento donde los recibió la directiva del Centro General de Padres (Cegepa) para servirles un almuerzo también a modo de adiós.

LAS MEJORES FOTOS DE ESTA JORNADA DE CUARTOS MEDIOS

 


 

Deja un comentario


Notice: Undefined variable: user_ID in /home/lttlgm26vo3t/public_html/colegioaconcagua.cl/wp-content/themes/aconcagua/comments.php on line 51