Jeans day de nuestro Colegio Aconcagua reúne fondos para la Teletón

Medio millón de pesos reunió el jeans day de Colegio Aconcagua.

Viernes 27 de noviembre.- El día de hoy se llevó a cabo un jeans day que pretendía recolectar fondos para la Teletón, evento solidario que comienza el día de hoy en nuestro país y que finaliza mañana.

Los alumnos de primero básico a tercero medio tuvieron la oportunidad en la jornada de hoy de venir con ropa de calle, además de colaborar voluntariamente con $ 500 pesos por este beneficio.

Ya finalizando la jornada, se llegó a la recaudación de medio millón de pesos, cifra destacable, considerando que esto se junto en un día escolar.

El dinero será depositado el día de hoy para aportar con esta noble causa que ayuda a los niños, adolescentes y jóvenes con capacidades distintas.

Asimismo, el comprobante de donación será presentado el día lunes 30 del presente mes, documento que nos acredita como colaboradores.