Tocata aconcagüina cierra semana artística al ritmo de guitarras y baterías

La tocata fue la encargada de poner fin a esta semana cultural.

Jueves 05 de noviembre.- El día de hoy concluyó la Semana de la Cultura y las Artes de nuestro Colegio Aconcagua y, qué mejor, que cerrarla al ritmo de un rock acompañado de guitarras, baterías, bajos y buenas voces.

Los jóvenes aconcagüinos en la mañana dieron una muestra en el patio de enseñanza media, para continuar en la tarde con bandas invitadas, las cuales hicieron vibrar a los estudiantes que repletaron el gimnasio.

La tocata estuvo acompañada por varios ritmos musicales entre los que destacó el rock, el jazz, el funk, el reggae y la cumbia, por nombrar algunos estilos.

De esta manera, se cierra una semana que estuvo llena de muestras artísticas y musicales y que dejaron ver todo el talento de nuestros alumnos.