Alumnos aconcagüinos siguen tomándose foto individual

Esta captura sirve de como registro histórico de los aconcagüinos.

Esta captura sirve como registro histórico de los aconcagüinos.

Viernes 11 de marzo.-  Desde la semana pasada, los alumnos de Infant a enseñanza básica se encuentran tomándose la fotografía individual, captura que es utilizada para el libro de clases, la agenda y como registro histórico de nuestro sistema.

El último punto es importante, dado que los alumnos a medida que van pasando los años pueden ir viendo su crecimiento personal a lo largo de su estadía en nuestro establecimiento. Pues son muchos los estudiantes que poseen una trayectoria que abarca desde la preescolaridad hasta cuarto medio.

Así bien, los pequeños del Infant y de toda la enseñanza básica ya cuentan con esta foto, las cuales tienen que ser vinculada a nuestras plataformas informáticas y de la web.

Los alumnos de media tendrán que hacer este trámite la próxima semana, de acuerdo a las fechas entregadas a sus profesores jefes y directivos.