Exaconcagüinos dan charla de Ingeniería en Negocios Internacionales de la UV

De izq. a der.: Constanza Santander, Alexis Román y Brian Poyanco.

Miércoles 23 de marzo.- Esta mañana integrantes de la carrera Ingeniería en Negocios Internacionales de la Universidad de Valparaíso (UV), entre ellos dos exaconcagüinos, dieron una charla a alumnos de cuarto medio acerca de esta profesión y su malla curricular.

Los expositores fueron: Alexis Román, académico de esta casa de estudio y exalumno de la generación 2005; Brian Poyanco, estudiante de segundo año de la ingeniería y exalumno de la generación 2014; y Constanza Santander, también universitaria de segundo año de esta carrera.

El objetivo de esta exposición era informar acerca de la Ingeniería en Negocios Internacionales y origen de ésta, la cual nace a raíz de la “integración internacional de Chile”, de acuerdo a las palabras de Román.

Así también, el exaconcagüino  Brian Poyanco se refirió a esta oportunidad de estar nuevamente con sus compañeros de su Colegio Aconcagua. “Me parece una situación particular volver como exalumno y hablarles ahora como universitario, además de contarles mi experiencia en esta interesante carrera”, manifestó Poyanco.

Asimismo finalizó diciendo que su idea era, además, “hacerle saber a los de último año que cuentan con toda su disposición y ayuda ante cualquier duda acerca de esta ingeniería”.

REVISA ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA CHARLA