Las actividades de nuestro Centro General de Padres Colegio Aconcagua

Parte del Cegepa en una actividad realizada para el Infant.

Jueves 17 de marzo.- Anualmente, el Centro General de Padres Colegio Aconcagua (Cegepa) prepara un gran número de actividades que tienen como fin acercar a los alumnos y otros miembros de la Comunidad Aconcagüina a nuestro establecimiento.

Es así, como año a año el Cegepa se esmera y colabora en la generación de pertenencia e identidad de los apoderados, padres y familiares con nuestro recinto, ayudando a fortalecer el concepto de aconcagüino.

Dentro de los eventos y aportes que realiza esta directiva de padres se encuentran:bienvenida a padres y alumnos, el bingo, los aportes a las academias, celebración del Día del Niño y del Alumno, Festival de Invierno, Fiesta Costumbrista y Kermeses.

Sumado a esto, también se les hace una pequeña despedida a los alumnos de kínder, octavos y cuartos medios, dado su cambio de ciclo escolar.

Finalmente,  y dentro de otras actividades, se llevan a cabo obras de teatro, como aporte cultural, y la cena de fin de año para el personal del establecimiento.

Todas estas instancias se desarrollan de manera conjunta con nuestro Colegio Aconcagua, para darle espacios diferentes de esparcimiento a la Comunidad Aconcagüina.