Los beneficios académicos de “Mi Aula” en nuestro Colegio Aconcagua

Pincha la foto y conoce esta plataforma virtual educativa.

Martes 15 de marzo.- Como ya todos saben, nuestro Colegio Aconcagua cuenta con un sistema virtual educativo llamado “Mi Aula”, el cual cuenta con varios beneficios que contribuyen en la entrega de materia educativo y en la enseñanza de los niños y jóvenes en el mundo de hoy.

Cada estudiante y profesor cuenta con su usuario y contraseña para navegar en este software que les entrega materiales y distintas pruebas de manera online, produciendo una retroalimentación entre docentes y estudiantes.

Así también, la página posee una interfaz amigable,  aplicaciones de google, datos estadísticos de rendimiento, entre otros. Sin embargo, este último es el más importante, puesto que le entrega una herramienta de gran utilidad a los teachers para el monitoreo de cada niño y joven aconcagüino.

Esta plataforma cuenta con las últimas actualizaciones y tecnología de la Internet, alcanzando uno de sus principales objetivos que es darle velocidad a los contenidos descargables.

Con esta herramienta se logra aporta de manera sustancial a la labor educativa, dado que logra la entrega de la programación e información anticipada de clases, en donde los estudiantes pueden venir con las materias previamente leídas.

De esta manera, tantos educadores como educandos puede acceder y sacarle provecho a este software que está orientado en potenciar la enseñanza. Acá te dejamos el sitio oficial para que conozcas más detalles de Mi Aula: http://miaula.cl/miaulaportal/#