Los panoramas y actividades del Primer Ciclo de nuestro Colegio Aconcagua

Los alumnos tienen una gran variedad de actividades este 1° semestre.

Viernes 18 de marzo.- El primer semestre ya está en marcha y son varias los panoramas y actividades que se les vienen a los alumnos del Primer Ciclo de nuestro Colegio Aconcagua, además de un interesante proyecto educativo.

Es así, como a finales de marzo se celebrará la Pascua de Resurrección, la cual incluye la entrega de huevitos de chocolate por curso.

Pasando al mes de abril, los pequeños se integrarán a conmemoración del Día del Libro, instancia que organiza el Departamento de Lenguaje y en donde los pequeños vienen caracterizados de personajes de cuentos infantiles

Y en junio y en mayo, los estudiantes de primero a cuarto básico prepararán su clásico acto para festejar el Día de la Madre y el Día del Padre, en los meses respectivos. Tales eventos son coordinados por nuestro Departamento de Educación Física, quienes se encargan de ensayar con los niños.

Finalmente, los pequeños escolares serán parte del “Proyecto Efemérides”, el cual tiene como objetivo “informar mensualmente las fechas relevantes para el desarrollo cultural, social e histórico de los alumnos de Primer Ciclo de Enseñanza Básica”.