Primera reunión de apoderados 2016 en nuestro Colegio Aconcagua

Los apoderados nuevos de este año se sumarán a las reuniones.

Jueves 24 de marzo.- Ya está terminando este primer mes de clases de año académico 2016 y se aproxima la primera reunión de apoderado de nuestro Colegio Aconcagua.

Y es que la semana siguiente nuestro establecimiento recibirá de 19:00 a 20:00 horas, de lunes a miércoles, a los padres y/o apoderados aconcagüinos para el primer informe de sus pupilos en cuanto rendimiento académico y disciplinario.

Nuestro recinto educacional ya ha enviado vía correo institucional y por redes sociales la información específica de cada curso junto con su sala asignada, para que los apoderados se reúnan con el profesor jefe del alumno.

Hay que recordar que se realiza una reunión general de apoderados por nivel tres veces al año: la primera al inicio del primer semestre, la segunda al inicio del segundo y la última ya concluyendo el año.

REVISA EN LA SIGUIENTE IMAGEN EL DETALLE DE ESTA REUNIÓN DE APODERADOS

Reunión Apoderados Marzo