Revalidación de la TNE 2016 en nuestro Colegio Aconcagua

Las alumnas de básica en pleno proceso de revalidación.

Martes 29 de marzo.- Ya llegó esta mañana personal de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, Junaeb, a nuestro Colegio Aconcagua para revalidar la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) del año pasado de cara a este 2016.

Los niveles que deben realizar este trámite son los alumnos de 6° a 8° básico y de 2° a 4° medio, para ello deben presentar su TNE para que los trabajadores de la Junaeb le coloquen el sello de este año y validen el código.

Del mismo modo, se les tomará la foto a los estudiantes de 5° básico y 1° medio que no estuvieron en la captura temprana 2015, por lo mismo, los trabajadores de esta entidad cuentan con la lista de aconcagüinos.

Así bien, para los escolares de 6° a 8° básico que no recibieron su pase el año pasado, éstos pueden acercarse a la Oficina de la TNE de Viña del Mar, ubicada en 2 norte 531 entre 1 y 2 poniente con horario de atención es de 09:00 a 18:00 horas, y solicitar una reposición sin costo presentando el certificado de alumno regular.