Un mes para el Gran Bingo del Colegio Aconcagua

Las familias aconcagüinas cada año asisten a este evento.

Las familias aconcagüinas cada año asisten a este evento.

Jueves 31 de marzo.- El Centro General de Padres, Cegepa, ya se encuentra preparando uno de los eventos más importantes que organiza con la ayuda de nuestro Colegio Aconcagua: El Gran Bingo del Colegio Aconcagua.

Resta aproximadamente un mes, para que el día 29 de abril (desde las 17:00 horas en el casino) se lleve a cabo esta actividad que siempre reúne a las familias aconcagüinas en torno a esta tradicional instancia.

Asimismo, y como todo bingo, los premios mayores ya están asignados y las personas que participen se podrían ganar suculentos premios, entre los cuales destacan: el televisor led de 32 pulgadas, un refrigerador y una lavadora de ropa, además de los premios sorpresas.

El Cegepa ya se encuentra entregando información a las directivas de cada nivel acerca de este evento y los detalles de la adhesión y venta de entradas se les comunicará más adelante.

Deja un comentario


Notice: Undefined variable: user_ID in /home/lttlgm26vo3t/public_html/colegioaconcagua.cl/wp-content/themes/aconcagua/comments.php on line 51