Aconcagüinos debutan con el pie derecho en Copa Scotiabank

La sub 12 junto a Marcelo Salas y míster David González.

Martes 12 de abril.- Los aconcagüinos de la sub 12 de nuestro Colegio Aconcagua debutaron con el pie derecho en la Copa Scotiabank 2016, el pasado fin de semana, tras vencer el día sábado y domingo al Colegio Eduardo Frei y al Colegio Castilla y Aragón, respectivamente.

Los alumnos mostraron toda su categoría en el Complejo Deportivo Marcelo Salas al golear por 9-0 al establecimiento “presidencial”, situación que volvieron a repetir con el recinto educacional “español”, tras derrotarlo por abultado 13-1.

Hay que recordar que los estudiantes se encuentran defendiendo su título regional, para llegar una vez más a la instancia nacional que se desarrolla en Santiago.

Sin embargo, todavía resta un largo camino para llegar a este objetivo, por lo mismo, tendrán que volver a demostrar sus capacidades en la próxima fecha que se jugará este viernes 15 para terminar la fase de grupos.

De ganar su encuentro, los pequeños cracks asegurarían su paso a los octavos de final del 16 abril; asimismo, de vencer en esta jornada sabatina podrían disputar los cuartos de final al siguiente día.