Alumnos “cuenta cuentos” de octavo sorprenden a niños de Primer Ciclo Básica

Parte del elenco de los alumnos de 8° "cuenta cuentos".

Parte del elenco de los alumnos de 8° básico “cuenta cuentos”.

Martes 19 de abril.- En las primeras horas de clases, alumnos “cuenta cuentos” de los octavos básicos sorprendieron a los pequeños de los primeros y segundos básicos con una pequeña presentación de tres historias literarias.

Los estudiantes visitaron cada sala de los niños caracterizados de los personajes de los cuentos: Caperucita Roja, Blanca Nieves y La Fábula del Durazno, deleitando y sacando carcajadas a los pequeños con sus divertidas actuaciones.

Esta iniciativa artística estuvo a cargo de miss Gilda Ríos y se encuentra enmarcada en las actividades previas y como antesala a la celebración del Día del Libro.

Para mañana se esperan más eventos relacionados con la lectura y que harán participar al resto del alumnado, al igual que el resto de la semana.

LAS IMÁGENES DE LOS CUENTA CUENTOS ACONCAGÜINOS