Comienzan Academias Colegio Aconcagua 2016

Variadas disciplinas deportivas y recreativas tendrán las academias.

Lunes 4 de abril.- Nuestro Colegio Aconcagua y el Departamento de Deportes ya se preparan para dar inicio a las Academias 2016, las cuales parten oficialmente el día 11 del presente mes.

Así bien, y como todos los años, son varias las disciplinas deportivas y recreativas de las que podrán disfrutar los alumnos aconcagüinos, tales como: atletismo, fútbol, tenis, básquetbol, gimnasia artística, taekwondo, zumba, cheerleaders, rugby, escuela de fútbol y artesanía.

Nuestra página web ya cuenta con la información necesaria, pues basta pinchar el banner relacionado y ver los horarios, profesores y días que se imparten las distintas academias.

Asimismo, también está disponible el formulario de inscripción que este año se realiza de manera virtual, llenando los datos solicitados e introduciendo el correo institucional del alumno y/o apoderado (ejemplo: nombre@colegioaconcagua.cl).