Emotivo cierre de celebración de Día del Libro en Colegio Aconcagua

Los alumnos de 3° y 4° básico mirando volar sus sueños.

Lunes 25 de abril.- Un emotivo cierre tuvieron las actividades que conmemoraron el Día del Libro, luego de una semana llena de intervenciones artísticas y literarias.

Y es que el día de hoy se vivió una jornada única, pues temprano en la mañana los alumnos de los primeros y segundos básicos se caracterizaron de sus personajes de sus libros favoritos, dejando el patio La Campana lleno de colores.

Los pequeños estuvieron en compañía de sus misses y fueron los mismos estudiantes quienes eligieron a las mejores personificaciones, tanto de sus compañeros como de sus profesoras.

Del mismo modo y más avanzada la mañana, los educandos de tercero y cuarto básico protagonizaron la actividad más simbólica, dado que dieron vida a la iniciativa Árbol Lector dejando volar unos globos de helios con los distintos sueños de los niños.

Los alumnos de media, especialmente los de tercero, tampoco se quedaron atrás y dieron vida al Museo Temático del Libro en el cual crearon y expusieron objetos relacionados con distintos textos de lectura y novelas.

Así bien, de esta forma nuestro Departamento de Lenguaje puso fin a esta celebración que se realizó con mucho esfuerzo y compromiso de alumnos y docentes aconcagüinos.

LAS FOTOS DE ESTE CIERRE EN LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO