Encuentro de Atletismo en Campo Deportivo Colegio Aconcagua

En la imagen los aconcagüinos que participaron en “Promesas del Atletismo”.

Miércoles 27 de abril.- El día viernes 6 de mayo nuestro establecimiento será anfitrión y organizador del Encuentro de Atletismo Colegio Aconcagua, el cual se llevará a cabo en el campo deportivo.

El Departamento de Educación Física y Deportes ya ha confirmado la presencia de varios recintos educacionales de la zona, los cuales competirán en distintas categorías.

Las casas de estudios ya confirmadas son: Colegio Pumahue de Curauma, Colegio María Auxiliadora, Colegio Albamar, Colegio Sagrados Corazones Padres Franceses y Colegio Sagrados Corazones Monjas Francesas.

Los aconcagüinos junto con los estudiantes invitados tendrán que demostrar sus destrezas físicas ante los jueces, quienes serán 6 profesores de la rama más 13 practicantes que estarán supervisando las pruebas.

Este evento estaría programado entre las 15:00 y 18:00 horas y, desde ya, se encuentran todos invitados a apoyar a nuestros deportistas.