Listas y elecciones de Centro de Alumnos en nuestro Colegio Aconcagua

Las listas se encuentran dando a conocer sus propuestas a sus compañeros.

Martes 12 de abril.- Nuestro Colegio Aconcagua tendrá una semana de las elecciones, las cuales definirán a los estudiantes que pasarán a ser el nuevo Centro de Alumnos de este 2016.

Bajo este contexto, es que durante estos días se estarán presentando las distintas listas que pretenden ser los directivos y representantes de sus compañeros.

Este semestre los estudiantes han mostrado una iniciativa mayor en este ámbito, por lo mismo, son tres los grupos de educandos que se están candidateando para asumir esta responsabilidad.

La Lista A la encabeza Gabriela Valdebenito, presidenta; Diego Zamorano, vicepresidente; Anakarina Parráguez, secretaria ejecutiva; Carla Garrido, secretaria de actas; y Esperanza Fuentes, tesorera.

Del mismo modo, la Lista B se presenta con Ignacia Arias, presidenta; Amalia Ferrada, vicepresidenta; Maite Villanueva, secretaria ejecutiva; Martina Kitzelmann, secretaria de actas; y Vicente Rivera, tesorero.

Finalmente, la Lista C tratará de competir con Vicente Laurel, presidente; Iván Guajardo, vicepresidente; Francisca Ahumada, secretaria ejecutiva; Sebastián Sepúlveda, secretario de actas; y Paulina Silva, tesorera.

Los diferentes grupos de aconcagüinos ya se encuentran dando a conocer sus propuestas, además de llevar a cabo un pequeño debate el día jueves a las 11:30 horas, todo esto de cara a las votaciones que se efectuarán este viernes 15 de abril.