Planificación lista para celebración del Día del Libro

De básica a media; todos serán parte de esta celebración.

Lunes 11 de abril.- El Departamento de Lenguaje de nuestro Colegio Aconcagua ya entregó a los docentes la planificación para la celebración de Día del Libro, la cual partirá el próximo lunes 18 del presente mes.

Las actividades son diversas y estas son algunas de las que se llevarán a cabo: ornamentación de salas, disfraces de personajes literarios, intervenciones y desayunos literarios, entre otras sorpresas.

Así bien, será un poco más de una semana de eventos que conmemorarán este día tan importante para el mundo, puesto que las celebraciones acabarán el día martes 26 de abril.

Por otra parte, esta iniciativa involucra la participación de los alumnos desde la educación básica hasta la media, además de la colaboración activa de los docentes.